Mes del Cáncer de Mama: Lanzan seguro oncológico a costo cero

  • Todas las compras de ropa interior femenina Palmers que se realicen durante octubre, tendrán un seguro que permitirá a las consumidoras tener un reembolso por consultas médicas, mamografías sin costo, y cobertura de accidentes. Como forma de potenciar la prevención del Cáncer de mama

Octubre es un mes fundamental para crear conciencia sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. A lo largo de los años, esta enfermedad ha cobrado muchas vidas, pero gracias a los avances
en tecnología y, sobre todo, a la prevención, hoy existen mayores posibilidades de evitar que más mujeres sigan siendo víctimas de ella.

Las cifras proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) son contundentes: 1 de cada 8 mujeres en el mundo desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida. Cada año se diagnostican 2,2 millones de casos nuevos, y aproximadamente 650.000 resultan en muertes. Sin embargo, el autoexamen regular y los chequeos médicos periódicos son herramientas clave para la detección temprana y la prevención de esta enfermedad.

Conscientes de esta realidad, Palmers ha unido esfuerzos con la compañía de seguros generales Southbridge para ofrecer un seguro oncológico (sin costo como beneficio exclusivo) en todas las compras de ropa interior femenina realizadas durante octubre. El seguro se activará mediante el escaneo de un código QR al momento de la compra.

¿En qué consiste el seguro Southbridge?

Tiene una duración de 6 meses y funciona de la siguiente manera:
Consulta Médica Oncológica con Reembolso automático. Reembolso por hasta 1 UF por una consulta médica oncológica con el profesional a tu elección, luego de la cobertura de Isapre o Fonasa, todo directo desde Imed. Copago $0 en Mamografía o Papanicolau. Permite realizarse cualquiera de los dos exámenes en el centro médico de tu preferencia y cubre el monto a pagar luego de Isapre y Fonasa, para que no pagues nada.
Seguro de accidente por UF 50
Si te ocurre un accidente durante el periodo del seguro, apoyaremos a tu familia por un monto de UF 50.

Además, Palmers ha establecido una alianza con Palpa, una innovadora empresa que ha desarrollado la esponja Palpa, un dispositivo único que simula la textura de una mama y contiene la representación de un tumor maligno. Este dispositivo permite a las mujeres aprender a reconocer posibles anomalías mientras se realiza el autoexamen.

Como parte de esta alianza, Palmers ha decidido intervenir algunos de sus productos con el objetivo de fomentar la detección temprana del cáncer de mama. Estas intervenciones incluyen modificaciones en sujetadores, etiquetas y stickers en productos seleccionados, con mensajes que promueven la importancia del autocuidado.

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